¿Cuándo entrar?
Hola, quiero entrar a medio/largo plazo, un minimo de 5 años es mi idea, aunq claro todo puede cambiar si pasara cualquier cosa y subiera mucho de golpe. Pero vamos mi idea es esa, 5 años minimo.
Mi pregunta es que cartera me recomendais? Y cuando entrar?. Llevo haciendo el tonto un año, siguiendo la bolsa y cuando estaba baja diciendo, entrare cuando baje un poco mas, y asi sucesibamente y no he entrado (aclaro q llevo muchos mas años siguiendo la bolsa, solo el ultimo queriendo entrar). Ahora quiero entrar cuando tenga la oportunidad y dejarme de tonterias. Mi idea seria Santander a 5€, Iberdrola a 3,8€ y telefonica a 9,65. Tambien queria entrar en BME pero ahora lo tengo descartado que lo veo bastante alto, quiza tambien repsol seria una opcion.
Creeis que llegaran a esos valores? Que deberia ir haciendo compras ya?
Esque estaba esperando a que la fed anunciara retiradas de la QE3, de las elecciones alemanas y del ataque a Siria, xo visto lo visto, no se mucho si afactara realmente, porque el ibex va mucho a su bola, le ha afectado estos dias xq estaba muy alto, xo yo no se si verlo como una correccion normal y logica xq venia de 7.500.
Gracias