hacerle creer que pone informacion, cuando todos sabemos que lo que pone no tiene ni pies ni cabeza es hacerle daño y me da pena, a mi eso no me gusta, respeto pero no comparto, es lo que esta ocurriendo "generalizando" por no contrariarlos en la educacion de ahora.
ni iberia ni british airways o la nasa son clientes de nicolas correa y menos los mejores clientes, correa hace fresadoras de metales que es lo minimo que debe saber una persona. todos empezamos y no sabiamos, eso no tiene la menor importancia ninguna, ni opinar.
lo que hay que hacer es ayudarles. eso pasa por hacerles comprender se tienen que formar, requiere estudios y conocimientos.
a una empresa hay que echarle horas, esto es mas duro pero es el camino, no los intereses de interactive brokers u otra firma que lo unico que quiere es que estes todo el dia entrando y saliendo, que un dia te dice una cosa y al otro dia la contraria o webs de pago que te ponen que la proxima semana china entra en recesion y se quedan tan anchos