No tienes por qué tener ningún problema. De hecho, el banco transmite todos los datos a la AEAT.
En mi caso particular, la SUMA de todas las operaciones del año en determinados valores suele acabar sumando varios millones de euros (he dicho la SUMA), de hecho, en valores como SAN es raro que el importe de las compras baje de 3 millones de euros al año, en otros baja lo suyo, y en algunos baja mucho más.
Hasta ahora no he tenido noticias de la AEAT. Eso sí, las plusvalías están "religiosamente" declaradas (de hecho, ya se encarga el banco de informar a Hacienda de todas las operaciones que has hecho).
Como digo, hasta ahora, nunca he tenido el menor problema, pagas lo que te toca y haya paz. Eso sí, si me admites una recomendación, llevaría un "libro de operaciones" y, aparte de ello, un desglose anual de las operaciones con sus resultados (lo mismo que el libro de operaciones pero anualizado); por si esto fuese poco, llevo un listado de operaciones por cada una de las sociedades en las que opero en el ejercicio con sus resultados. Creo que no hay que decir, que las operaciones están numeradas para su "identificación".
Descubrirás que eso no solo sirve en el caso de que la AEAT "se ponga curiosa" (como digo, hasta ahora no me ha pasado), sino que te servirá para extraer un montón de información útil. Bien usada, esa información es una mina.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida