Ayer compre 264 bme pero las vendí sobre la marcha - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Me dio un poco de vertigo.
Aparte de eso, me paso lo de la última vez, la orden se ejecuto a dos niveles y me cargarón doble comisión.
Me dio un poco de vertigo.
Aparte de eso, me paso lo de la última vez, la orden se ejecuto a dos niveles y me cargarón doble comisión.
A dos niveles...¿al mismo precio? si es aSÍ y te cobraron dos comisiones debería cambiar de bróker... !tu eres un profesional! ¿Cómo pasa por eso?
Un saludos, paisano.
A dos niveles quiere decir a dos precios distintos. La verdad es que es una jodienda cuando pasa eso, lo mejor es tener tiempo real y ver que tu orden tiene contrapartida al instante.
Eso sólo acurre si es "por lo mejor" y así y todo es muy raro. Espero la explicación.
Te paso el detalle:
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -180 22,500 € 4.036,65 €
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -84 22,505 € 1.879,42 €
19-09-2013 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Compra +264 22,660 € 5.999,73 €
Si tienes más preguntas, te contesto a la noche que ahora tengo que salir corriendo.
Saludos
buena operacion, y no te hubiera sido mejor estarte quieto?. no le veo sentido , si las compras para quedartelas las guardas y te olvidas, si las compras para venderlas mas caras no era ayer precisamente el mejor dia con el mercado subiendo y despues de muchos dias subiendo. perdona por la bronca pero me duele como si la hubiera hecho yo.
Ni perdona, ni nada. Se te agradece el interés.
Saludos
Yo compré 300 la semana pasada a 22,450 y también me duele lo suyo. Me consuelo pensando que son para largo plazo. También me salieron en dos operaciones: 8 a 22,445 y 292 a 22,450. ING me cobró comisión doble, pero al día siguiente me la redujo un poco.