Bolsa Estados Unidos
Estoy en Coca Cola, Johnson & Johnson y en Mac Donalds desde Julio y llevo unas perdidas del 8%......POdriais aconsejarme que hago ????
Estoy en Coca Cola, Johnson & Johnson y en Mac Donalds desde Julio y llevo unas perdidas del 8%......POdriais aconsejarme que hago ????
estate trankilo te van a dar muchas alegrias a llargo plazo
Yo en tu lugar, esas 3 las hubiera comprado para varios años vista, asique de ser así, no me importaria que estuvieran un 8 o un 15% por debajo porque son empresas muy fuertes que lo recuperaran.
Es una opinión.
Entonces creeis que es momento para comprar mas acciones de estas compañias ????
Son grandes empresas, pero no las únicas. A no ser que encontraras el precio/valor en mucho mejor condiciones que otras grandes diversificaría.
Saludos,
Diversificarias.......pero siempre en la bolsa EEUU ?????
El problema de invertir en Estados Unidos a medio / largo plazo es que las incógnitas se duplican.
No sólo tienes que acertar y escoger las empresas buenas, sino acertar también el TIMING del euro/ dólar, es decir, que te afecta el cambio divisa.
Puede darse el caso de que la rentabilidad que saques a a las acciones las pierdas con el cambio divisa y puede darse el caso de que la dupliques.
Saludos.
si vas a largo plazo estate totalmente tranquilo, son tres empresas buenisimas y te daran grandes alegrias como bien dice Chubbparsi
un saludo