Quedada virtual
Qué valor analizais hoy?
Os he oido por la radio que era a las ocho.
Qué valor analizais hoy?
Os he oido por la radio que era a las ocho.
Se pueden ver las valoraciones que ya han metido algunos usuarios en https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=225
La recomendación media es un 3,5 entre mantener y comprar.
Buenas tardes a todos. Ya estoy por aquí y tras repasar las valoraciones he encontrado el dato curioso de Campox2 sobre la subida de Pescanova motivada por el problema de las vacas locas. Esto puede condicionar la valoración de cara al futuro.
Buenas tardes.
No veo Pescanova bajista, pero la subida ha sido muy pronunciada en lo que va de año. Si la subida desde los 8 a los 12,50 se hubiera producido en los 3 años que han pasado hablaríamos de un 18,75% de subida anual. Una subida considerable.
Podias invitar a algun directivo de la compañia que se va a analizar a participar en el foro para dar su opinión sobre las lineas de futuro estrategicas. Podria ser muy interesante aunque igual no se atreve a meterse en esta "leonera" :-)
Creo que lo malo de estos valores que no tienen mucha capitalización bursátil es que su baja liquidez les hace estar fuera de muchas carteras. En ese sentido no lo veis como un valor muy nicho que reduce el atractivo para comprar?
Yo soy principiante en esto del análisis bursátil asi que tened un poco de paciencia conmigo, please.
Liquidez poquita. El porcentaje de capital en bolsa es pequeño, pero ultimamente está moviendo más volumen.
Estaría bien que apareciera un directivo de Pescanova por el foro o alguien de la oficina de atención al accionista. Nos podrías dar otra perspectiva de la situación de la empresa.
Por cierto, si es cierto que han hablado de Rankia y de la quedada de esta noche en Radío Intereconomía de Valencia.