Re: Oro a medio plazo
Va a ser que no, muy probablemente a 1.000 no se verá nunca más
Va a ser que no, muy probablemente a 1.000 no se verá nunca más
Hombre pero si ha bajado desde los 1.800$ casi del tirón ya no le vendría de dos cientos y pico más para plantarse ahí, aunque bueno antes de eso tendrá que romper el soporte de la zona de los 1.200$.
Yo por el momento seguiré esperando en los 1.000$ y ni siquiera descarto que lo bajen por debajo de eso antes de reiniciar las subidas para hacer saltar unos cuantos stops y seguir amedrentando al personal.
Si la acumulación por parte de las manos fuertes ha empezado ya, difícilmente lo veremos por debajo de los 1.000$, pero si su intención es acumular en un largo lateral entre los 700 - 1.000 $, vaya si los veremos.
S2
Espera sentada, los costes medios de extracción están en 1270 dólares, se prevé que puedan ajustarlos a 1200, con lo cual el que aguarde gangas con el oro se va a comer un rosco.
Lo de que extraer una onza de oro cuesta 1.200 y pico dólares lo he leído varias veces ya, pero eso es en las minas donde sale más caro extraerlo, en otras el coste es la mitad.
Esperaré sentado, sí.
Buenas crack!
Yo espero un rebote exactamente desde aquí. En caso contrario, como dije hace tiempo, lo espero en 800$, como compra para la jubilación. jeje
No obstante, el obstáculo a superar a corto plazo es la memoria dinámica:
Hola Andrés... veo que no has cambiado un ápice de tu teoría sobre el oro.
Recuerdo, a fuego, de la conversación de Cuenca , lo del posible rebote sobre 1200 y lo de los 800... (NO SE ME HABÍA OLVIDADO).. y como te dije... seguiremos atentos De verse los 900, hasta yo compro oro aunque no sepa dónde meterlo.
Un saludo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
jajajaja
Sólo falta que el precio nos de la razón, no una lección.