Re: Lingotes especiales (LGT) acaban de publicar los resultados de lingotes especiales del 2 trimestre
Con lo cual te puedes hacer una idea de la gracia que me hacen comentarios como los anteriores y no me refiero al tuyo precisamente
Con lo cual te puedes hacer una idea de la gracia que me hacen comentarios como los anteriores y no me refiero al tuyo precisamente
paciencia marx ,txile espero que nos ayude a subir el precio de las acciones de lingotes,ademas hay muchas mas acciones donde puede operar de esta forma txile
ademas ya a sacado para comer para oda esta semana,ahora la dejara tranquila para que suba
Gracias Carlos
Si yo estoy tranquila llevo aquí un año y pico y podía haber vendido cuándo empezaron a bajar pero bueno era una opción que me daba mucha confianza porque no solían meterse los cortos pero sí es cierto que la sigo todos los días y estoy pendiente y lógicamente hay algunos comentarios que no entiendo ya que dentro del mercado continuo hay muchísimas opciones para entrar por la mañana y estar haciendo cortos pero creo que lingotes no es lógico que se esté haciendo esto igual que me parece increíble las bajadas que ha tenido ya que aunque los resultados del 2017 no fueron exagerados tampoco fueron malos y muchos menos los últimos resultados y y yo creo sin ser una experta que vienen precisamente por los cortos que están mareando la perdiz
Lo normal es que estuvieran en Pescanova en Duro Felguera en Día en Montebalito pero no aquí
Lo único que ha penalizado a Lingotes ha sido a los múltiples a los que cotiza que no han sido muy atractivos.
marax vamos a cobrar el año proximo 2019 mucho mas dividendo que este ultimo año
lo que pas que texile va a corto muy corto,especula,le da lo mismo que el año proximo aumenten diviendo
ahora estamos en 17,04 creo en cuanto vea que las puede vender en 17,30 o 17,40 lo volvera hacer y volvera luego a comprar a 16,80
porque lo esta haciendo estos dias porque la orquilla entre la demanda y oferta es casi de un euro la diferencia si te miras las ordenes de mas abajo
cuando se iguale mas la oferta y demanda se le acabara el chollo y el sabe que siempre no va a ser asi
un saludo a todos
txili o txema , ten respeto ,y escribe mi nick bien , soy yo y si por intradiar no sube ,es que no os da para más la cabeza
también compro entre 16.80 16.50 que no compra ni blas y la protejo
que alguno es muy listin aqui , debe trabajar en telefónica , que si venta de coches en zambia zasca , que si resultados de la ostia zasca ,que si producción en india zasca, que si es que no sale en prensa, zasca , no sube ni subirá hasta dividendo o subidón del ibex , que no se espera
mientras seguid mirando meses y meses como las vacas al tren , que esto no se se mueve hasta tercer trimestre y suele ser para abajo, y dividendo del año que viene como siempre
yo si veo posibilidad de 50-70 céntimos que de miseria tiene poco , para mi los quiero
vosotros seguid mirando
que cortos??? si no se puede coger cortos en españa de esta acción ?