Re: Lingotes especiales (LGT)
si , ya está solucionado , esta vez ha sido rápido , menos mal. aún asi.. me han fastidiado en ory
por cierto soy Jose o Txema
si , ya está solucionado , esta vez ha sido rápido , menos mal. aún asi.. me han fastidiado en ory
por cierto soy Jose o Txema
Ni ciego que no quiere ver.
Bueno, hoy ha acabado bien, una idea de lo k ha pasado?
bufff entre 16.50 17.50 hacia lo mismo , se decia que el comprar esos lotes por lo mejor no era para tirarla y mira ,, asi que ni idea. Cierre de cortos , ummmm
Ha sido una oportunidad de coger a 13 13.02 y vender a 13.50 de momento nada más
intenté vender luego a 13.48 unas pocas y se hicieron 4acc
otra caracteristica de esta maravilla de empresa los picos de 4 - 6acc
acabo de soltar ese pico a 13.44 a ver si me lo devuelve a 13.04
suerte
cuidado Txili que la caída de LGT puede ser antológica.
Aupa Dash , tú eres otro que pronosticó como yo esta bajada
Hay una cosa por la que dudo que baje más o mucho más : es el dividendo ,
no creo que dejen la acción a pecios de un 6-7%de dividendo neto,
desde luego , he reducido mi exposición en ella un 50%, por si las flys , hasta nueva orden es bajista a corto ,
pero si repite lo del año pasado es acumular ahora y vender a 16- 18-20 lo que suba cuando de el dividendo en mayo o junio , cuando sea,
la bajada se ha repetido , la subida... veremos.
eso si como en vez de subir el dividendo como pronostica Valve y por resultados podría, lo baje , entonces si que va estar en el alambre , aunque sea para hacerse más grande coger músculo o comprar otra empresa,
Me voy a mojar , como siempre hago y a priori, creo que la pérdida del 8980 del ibex si se produce, podria hacer que lgt perdiese el 13 figura
además hoy hay hora bruja y vencimiento de futuros,,, que suele dar pie a movimientos,
os leo a la tarde
Kaixo txili69 !
Yo creo el DIVIDENDO de Lingotes Especiales en el Mayo o Junio de 2019,pagará 1€ por cada acción. Hoy, cotización 13,12€, o sea: 7,62€ (Bruto) con respecto a 13,12€. Aupa, Valve.
1º Lingotes. (7,62€, 2º, Bolsass y Mercados (6,81%). 3º. Enagás (5,67%) en Efectivo. Ay con los Bancos, flexible/scrip)/eleccción = TIMO. Abrazo, Valve