Re: Lingotes especiales (LGT)
Muchas gracias.
Eso parece, que las dudas en bolsa/inversiones son parte de su esencia.
Si, te he leido bastante y me mereces admiracion. Ayer dijiste "algo asi" como que al final de la semana o a lo largo de la semana, se iba a 14€ y hoy los hemos tocado y me he acordado de ti, pensando en tu acierto en la previsión.
No puedo estar mas de acuerdo. El precio de la accion, esta infravalorado, aunque llevo muy poco haciendole seguimiento... sumado a que soy bastante novato, y solo he visto subidas vertiginosas que no suelo ver en otros valores.
Lamentablemente, me guío mucho por el tecnico aunque tengo muy en cuenta que el fundamental es de 10.
Muchas gracias por los datos del volumen y porque "quizas" las instituciones estén apostando mas fuerte por el valor... Esto podría marcar la diferencia ¿Tu que opinas al respecto?
¿Que señal previa podria emitirse para suponer que lo proximo a la señal es un recorte o una subida libre?
Yo opino que, al menos por ahora y en poco tiempo, ha subido mucho y que tendrán que vender los mas especuladores... bajando por ende. Quizas ese sería el momento de comprar. Por otro lado, no parece una accion muy especulativa... No sé, creo que se comprará mas que se venda, pero un recorte tiene que haber y yo pienso que en el corto plazo, por la subida vertical, pero soy un novato.
No quiero ser pesado. Como dicen: "Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar".
Seguiré leyendoos, de una forma mas pasiva.
A aprender!