Hola zorroz y Juan !
Los resultados del 3º Trimestre sobre Cie y Global Domonion Access publicarán el dia 30 de Octubre; ¿Lingotes del 3º Trimestre publicará entre los 2 y 5 de Noviembre ?. Los Analistas Fundamental son muy dificil, a saber: Activos, Clientes, Pasivos, Dividendos EN EFECTIVO (no Dividendo por script es fraude !!!!) Los Analistas Técnico son muy fácil, a saber por ejemplo: las cotización de 1 mes, ¿tocar la Lotería? Me veo en la pantalla de mi ordeñador: pre-compar y/o pre-venta, compañías pequeñas, ¿30 títulos? no puede intercambiar con 1000 títulos. Amigo zorroz, yo opino y creo son los Dividendos. Lingotes tiene dividendo (EN EFECTIVO ) 5,26€/1 acción con respecto al martes: 13,30€. ¿Cuántas compañías de dividendo de IBEX han pagado? Lingotes es dividendos maná desde las nubes. Mi Cartilla: 10 compañías alemanas y 10 compañía españolas: siempre dividendos EN EFECTIVO. Por ejemplo: en el año 2018, ALLIANZ ha pagado dividendo 9€/1 acción. Münchner Rück ha pagado 9,25€/1 acción, Continental: 4,75€/1 acción. etc. ect. ¿Quién hay dividendos IBEX con respeto a ALLIANZ y Münchner Rück?. En el 2007 ALLIANZ ha cotizado a 48€/1 acción. Actualmente: ALLIANZ ha cotizado a 205,30€ Alllianz los dividendos suben año tres año . Creo los dividendos, no creo los dividendos por script; no lo descarto. Abrazo Valve