Re: Lingotes especiales: info LavaCast
Está será mi última intervención, desde luego, te cuento de las cosas que se las que puedo contar:
Después de una de las compras de Erguille a 15,34 se provoca una subasta que dura 3 minutos, finalizada la subasta aparecen 5500 a la compra en 15.00 y 4500 a la venta en 15,72, estaba todo el 15 vacío, Erguille (en una locura, genialidad, táctica, llamalo como tu quieras) se la juega y compra 3500 de esas a 15,72 quedando solo 1000 a la venta, después de esto está la cotización mucho tiempo con un + 9,5% de subida y se compran 6500 mas a 15,72.
Dicho esto no se si la subida la provocó el presidente con sus declaraciones, Erguille, el cuidador, los foreros, todos juntos o quien fue, yo tengo mi opinión y no va a coincidir con la tuya, es inútil que sigamos con el tema.
En cuanto al tema del cuidador ya te digo que no se si lo hay, yo nunca he dicho que exista, no encontraras una frase mia afirmando tal cosa, de todas formas, si lo hubiera no tiene por que ser de la empresa.
Lo de poner una acción a la compra o venta ya hace mucho que pasa, o ver como en menos de 10 segundos cambia cuatro veces una orden, así son las bolsa hoy día, donde los pequeños como nosotros competimos con los grandes y con máquinas de alta frecuencia.
Yo también te deseo lo mejor desde luego y agradezco tus extensas y trabajadas aportaciones.
Un saludo.