Re: Bankinter da un multiplicador de 17,67 veces beneficios a Lingotes
Juan muchas gracias veo que no paras de trabajar con lingotes
Un saludo
Juan muchas gracias veo que no paras de trabajar con lingotes
Un saludo
Montoro oooooooooh
se fueron 774 empresas de cataluña el 2016,haber si viene lingotes aqui a sant vicenc dels Horts
Grande Juan,me imagino que algunos caerán cuando sobrepasemos los 20€ ignorando su futuro,yo por mi parte aquí me quedo,quiero ver ser adulta esta empresa y para eso queda mucho por recorrer.Como bien dices los 17,50€ ya se vieron el pasado año,faltan las perspectivas del 2017.Mucha salud podamos tener para seguir la evolución de LGT.
Yo por mi parte confio tanto en la empresa que hoy he vuelto a comprar unas pocas para mi hija, para que vaya teniendo un patrimonio en el futuro, es decir las tendrá ahí durante años y años salvo que las cosas se pongan feas.
Confieso que hoy he tenido al tentación de pegarle un mordisco con 3000 a ese paquete de 8000 de hoy, finalmente me he podido contener y me he desahogado comprando unas a mi hija ;)
Si pierde los 17 tras presentar resultados, cosa que veo muy improbable , la tecla no se me va a resistir seguro a comprar un puño más.
Si confías tanto en la empresa, y es para ir a largo, que más te da a 16,xx que a 17,xx
Saludos
Si se puede pillar con un descuento se pilla , como ya dije tengo todas la quería inicialmente pero si veo la oportunidad en un recorte para tener algunas más a mejor precio dudo que me pueda resistir.