Hachiman no se que problemas tienes con la empresa auditora KPMG auditores S.L,hace muchisimos años que auditan la cuentas financieras de Lingotes Especiales,me fio más de las auditoras pequeñas que de las grandes,pero no se el primer parrafo que explicas de la auditora que tiene que ver con lo que dices del segundo parrafo,lingotes no tiene la culpa de las emisiones de CO2,ademas si tanto te preocupa todos sabemos que los coches del futuro muy cercano seran electricos,ademas Lingotes recicla los residuos de muchas fabricas de coches,reciclas las latas de refrescos,cocacola,fanta,latas de cerveza y que yo sepa no cobra por reciclar estos materiales sino que lo hace gratis,los frenos de freno contaminan,o que,las cacas de las vacas contaminan mucho por el nitrogeno que lleban sus heces,lo se porque mis primos tienen vacas,nosotros cuando respiramos tambien contaminamos,osea el discuros ecologico que tu dices es muy amplio,por acabar Lingotes recicla más que contamina.
Si ves las acciones infladas en que te basas,pues estamos esperando a que nos lo expliques,porque tu pais Iran contamina mucho tambien con sus pozos petroleros,que conste que no tengo nada en contra de los Iranis,tengo grandes amigos Iranis en Barcelona que escaparon del regimen de los ayatolas,cuando aun teniais monarquia el rey de persia
Un saludo y ojo con lo que dices de la contaminación