Re: Lingotes especiales (LGT)
Bueno se negociaron solo 6641 acciones,parece ser que la huelga de Lingotes no nos asuta a los accionistas,a los trabajadores no lo se como les va,cierra a 17,91,pero casi todos las acciones se hicieron de 18 euros para arriba.
La noticia de la fortaleza de las suministradoras ,solo sale en expansion,ya que es un foro que ella organiza en Amurabieta por segundo año consecutivo,se van a crear un 3% más de empleo y creceran sus negocios otro 5%,espero que Lingotes crezca muchisimo más,esto pinta muy bien,haber si expansión ,nos pone algo más de lo acontecido en esa reunion de momento lo que os dije y unas foto galeria,me hubiera gustado que algun Vasco hubiera ido a la conferencia y nos explicara más cosas del sector automovil Español,pronostican un trienio muy bueno,2017,2018 y 2019.
Un saludo a todos ya veo que no vende nadie sus acciones,estais esperando los resultados del ultimo trimestre de LINGOTES ESPECIALES y despues esperareis otra semanita para haber que dice Bankinter de estos ultimos resultados,si le sube el precio de 17,50,seguro que si,es de los pocos bancos que hace un estudio financiero del valor,alomejor tiene Bankinter un fondo de inversión que invierte en lingotes,creo que el Banco SANTANDER tiene un fondo con acciones de Cieautomotive y Lingotes especiales,el BNP Paribas hace unos años tenia un fondo en Lingotes,lo que pasa que los Bancos se lo callan y compran ellos cuando hay una perla barate en el mercado,no saben nada,eso pienso yo
Saludos a todos los foreros,que los sindicatos les quedan dos dias de paron y si no les recibe la direccion asta el dia 7 de marzo,más de un trabajado en discos y frenos y algun sindicalista se van a poner nervisos