Si me lo mire en un periodico de Valladolid por internet,afectara a los fines de semana sabado y domingo.
Los sindicatos hacen presión a lingotes y a frenos porque aprovechan el buen momento de la empresa que esta a tope para que cedan a sus pretensiones,al final se arreglara ni todo lo que piden los sindicatos ni todo lo que desea la empresa,es un tira y afloja que yo creo que se solucionara con un fyfty-fyfty para las dos partes empresa y sindicato.
Si la empresa fuera a un ere ,lo primero que hacen los sindicatos es salvar su culo,pero en este caso es diferente,es por lo bien que va la empresa,ademas Felix Cano y el presidente Garrido,tienen sus años ya,experiencia mucha ,estamos en muy buenas manos y ademas tenemos que sumar que el sector del automovil le quedan unos cuantos años de bonanza.
No te tienes que disculpar de nada,porque todo lo que haces,no tiene precio,ya que le dedicas mucho trabajo y lo compartes con los demas,estos dos valores son dificiles de encontrar en la bolsa y en muchas cosas de la vida
Es un honor para todos nosotros tenerte en este foro y animos Juan 1893 que lo contemos todos muchos años tu presencia en este foro
Un saludo a todos y perdonar por mis faltas de ortografia