¿O el foro es solo para criticar a LGT con 0 argumentos y , a veces, algún argumento debil y no informarse ? ESAS DUDAS, YA HAN SIDO CONTESTADAS HACE N.A.D.A, Y SUPONGO, QUE POR ESO DICE QUE LLAMEIS A LGT DIRECTAMENTE... (Con mayusculas se lee mejor)
Si tanto os preocupa el asunto con Renault, aparte de informaros (ya que hasta admitis que no sabeis cual es el problema o si lo hay siquiera con Renault, PSA)
¿Porque no estableceis una comparativa (irreal y no certera ni mucho menos) de los suministradores de DISCOS a VW para ver como (supuestamente) saldría parada LGT?
Según estoy viendo, la situacion con Renault por ejemplo, no me parece, a mi, alarmante ni mucho menos. ¿Efecto dominó? Un poco, supongo, no sé, una mariposa bate sus alas en oriente y da una brisa magnifica en occidente.
¿O este foro es solo para hundir la empresa sin base alguna cuando, aparte de sus excelentes resultados trimestrales como empresa, tiene una revalorizacion de accion MUY BUENA y en poco tº?
¿Lo Bueno es meter miedos muy muy debilmente fundados y desoír los argumentos Fuertemente enrraizados de que LGT es una gran empresa y que la tendencia claramente alcista de sus acciones esta AHI?
No sé, ponte bajista... y genera miedo diciendo que el apocalipsis va a llegar.
Yo dije AQUI, hace unos... ¿6 meses? que el valor necesitaba descansar despues de subidas de 180º CASI. Por... simple logica de la bolsa (obviemos tecnicismos) y tenía dudas de si ese crecimiento podría continuar a corto/m/l plazo. Basicamente, me pusieron resultados de la empresa y planes de expansion de la misma 'en la cara' y que estaba en una pauta de continuacion, creo que era. A eso, no podía decir nada y en lo ultimo, estaba bastante de acuerdo.
Algunas criticas me molestaron, NO lo voy a negar, mas por la forma que por el fondo. Habían 2 que parecía que tuvieran 10 añitos o menos, los cuales, no los he vuelto a ver por aqui. (No hay que dejar entrar las emociones, como ya sabrás, en los mercados).
¿Para que cuento esto? Para decir que intenté entrar Despues, no se si a 12€ (era su valor, aprox.) no lo conseguí. Quiero decir, que si hubiera entrado hace ¿6? meses, imagina las plusvalías. Esto me 'perjudica' decirlo, quedo de novaaaato y lo soy, cierto. A pesar de que siga la bolsa bastante de cerca desde que era un crio y ya tenga una edad. 'Bato' a los mercados, eso si.
No te cuento mi vida mas. La moraleja era lo importante.
Yo sigo fuera, porque tengo que mirar un poco los nuevos soportes y resistencias, bla bla. Pero entraré.
Por si te sirve de algo todo lo dicho. Yo, personalmente, me registre en el foro por LGT y para leer mas cosas, pero el motivo principal fue LGT porque Juan es un Crack, aunque no le gusta que se lo diga y otros usuarios TAAAmbien le hacen un muy buen seguimiento aportando links y resumiendo los mismos con copy+paste de lo mas importante. El miedo es algo natural y como españoles, mas, pero como dicen 'hay que abstraerse del ruido'.
No 'creo' estar en una 'situacion' muy distinta a la tuya respecto a LGT. Lo que no hago es lanzar frases incendiarias con acusaciones GRAVES y VACÍAS, que es lo peor de todo. Un poco de seriedad.