Hay que tener en cuenta que es un trabajo academico de un alumno que ha estudiado una carrera y acaba de terminarla. seguramente no habrá ganado aún dinero, en consecuencia no lo habrá invertido, y está en la fase de informarse para, cuando tenga ahorros, saber donde invertir. Me ha recordado a mi mismo cuando estaba acabando la carrera, jeje... Y ha aprovechado ese conocimiento que por su cuenta está buscando para hacer la tesina o proyecto, creando así sinergias y ganándole tiempo al tiempo.
Claro que hay muchas cosas que no tiene en cuenta. Entre las positivas, lavacast. entre las negativas, que la pirámide de poblacion no permitirá recuperar la demanda pre-crisis, etc. el diferencial que supone LGT de que sus gerentes no son corruptos y la tranquilidad que eso supone frente a otras compañías con sus puertas giratorias que no impiden que tengan que ir a concurso, etc... Pero nosotros llevamos ya un tiempo en esto de la bolsa. No sé cuando llevais vosotros, pero leyendoos creo que el que menos tiempo lleva en bolsa lleva minimo cinco años.
No podemos comparar ese trabajo con lo que sabemos nosotros ahora. Tenemos que compararlo con lo que sabríamos nosotros de LGT si acabáramos de terminar la carrera y tuvieramos que hacer ese trabajo. (Tambien es verdad que ahora hay mucha más información en internet). Incluso así plantea cosas que, aunque las hemos hablado a nivel cualitatito en el foro, creo que nadie ha calculado aqui, como la correlacion entre crecimiento de la eurozona, del sector del automovil y de LGT.
Con ese criterio, lo veo un muy buen trabajo.