Hola Davidtrader y resto de compañer@s ¡¡
Te cuento mi experiencia.Habia estado leyendo el foro de lingotes antes de este año,como un año y medio o dos,recomendaciones de los compañeros en el foro,pero me decian es una empresa con una capitalizacion tan baja,se mueven pocas acciones....
En fin pasaron no se cuantos trenes,empece en diciembre a acumular y todos los meses voy comprando en una cartera a largo plazo,hoy e vuelto a comprar,y mientras no tengamnos otros resultados seguire comprando y manteniendo en cartera.Ya es mi posicion mas importante.
Es una gozada ver como casi semana a semana ,la cartera va subiendo en valor,con una plusvalia inimaginada,claro esta que puede corregir pero sera un buen momento para compar hasta el umbral que quiero llegar.
Yo e llegado a los postres,pues el miedo siempre estaba hay,si llego a hacerlo en su momento,tendria ahora en cartera una cantidad de valores que con este dividendo me proporcionarian un sueldo mensual.
Por supuesto,que esto puede cambiar y nada es absoluto,pero lo que leo y la pinta que tiene la empresa es en expansion.Mi Modesta opinion es que su capitalizacion comparada con otras empresas es casi ridicula.
Claro que es una opinion y puedo equivocarme.
Suerte a ti y a los compañer@s con las inversiones.
Disfrutad a los que vais a la junta.Espero que los resultados trimestrales sigan en esta linea.