Re: LGT - resultados 1T2017
Seguro que en la JGA han dado las explicaciones oportunas... A ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar por favor.
Seguro que en la JGA han dado las explicaciones oportunas... A ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar por favor.
Eso mismo estaba pensando yo ahora, a ver si alguién nos amplía algo. O pueden llamar a atención al accionista y preguntar a ver.....
Carlostrabazo sabe de eso bastante
Siempre hablaba de las circunstancias... creo que el orden que pones no es así de penalización, pero tampoco creo tener la razón y bueno a mi me sirve... por lo menos que haya otra opinión diferente y que penseis lo que ha pasado. A mi no me extraña y sigo pensando lo MISMO de la empresa.
Un saludo a tod @s.
Pues me temo que explicaciones no muchas, más bien están un poco decepcionados porque ni han comentado que sacarían hoy mismo los resultados...dicen, de forma cobarde
En el enlace que ha puesto Balta16, explican el por que de tan pequeño incremento del BAI y efectivamente hubo un tiempo de ajustes y perdidas de rendimiento....
No puedo pegarlo con el telefono....gracias Balta16
Ok, el orden que pongo no tiene en cuenta el grado de penalización, lo he puesto de forma aleatoria ;)
De todas formas sin ver las explicaciones, partidas, etc.. de la empresa asumo que hablo desde la total ignorancia
El comunicado de la CNMV dice que ha sido debido a la adaptación de las nuevas instalaciones y al ajuste de nuevas piezas lo que retrasado "el cenit de productividad"
Yo también hablo desde la ignorancia ;), pero que ha ocurrido seguro y que ha sido más de 1 millón también. Un saludo.