Re: Confirmado. Lingotes dará un dividendo del 9,3% de rentabilidad
No se porque ha sido la bajada de hoy, puede haber muchas causas. Para empezar es una acción con poco volumen, un inversor que posea 200.000 euros y decida vender ya se nota, últimamente mas que las ventas parece que falta interés comprador. Lo extraño es que hay una orden de venta de 74800 títulos a 9,10, eso quieras que no intimida, digo extraño porque no es normal poner una orden así, o es de alguien muy inexperto o tiene alguna intención.
Yo estoy muy tranquilo, confío en la empresa, en sus fundamentales y su evolución. Compré las primeras acciones el año pasado en noviembre a 4 euros y luego he comprado mas a 6 - 7,50 - 8 e incluso 9,50 y estoy convencido de que ganaré dinero, ahora mismo a no ser que subiera a 15 euros no vendo, en esos precios vendería una parte y me quedaría con algo. El año pasado cuando compré a 4 euros tardó mas de un mes en subir, incluso estuvo a 3,80, pero al final subió, pago 0,43 de dividendo y regaló 1 x 7 ¿alguien da mas?.
Si van las cosas como espero, aumento de beneficios de manera notable, habrá aumento de dividendo y la cotización tarde o temprano lo reflejará