Agradezco la preocupación por la evolución de San Jose. Yo en estos momentos pierdo alrededor de un 13% (hablo de este año por que el anterior gané bastante), al bolsa a corto plazo es aleatoria, uno debe asumir que puede ver sus acciones en rojo, hasta que nivel es otra cosa. Yo cuando compro algo y baja me pregunto en que me he equivocado, a veces no lo veo claro y vendo otras veces compro mas.
En San Jose estoy muy tranquilo, no voy a soltar aquí un rollo que cualquiera puede buscar si tiene interés, la empresa no esta a PER 30 como he leido aquí, no voy a discutir nada, si alguien tiene interés puede ver las cuentas y la capitalización. Efectivamente hay muchos proyectos a futuro que pueden salir o no, opino que no saliendo la empresa no está cara y todo lo que venga será bien recibido. Vamos a dar tiempo a las inversiones. En Lingotes entré en noviembre de 2014 a 3,95 por primera vez, la he visto subir a 8 y bajar a 6, subir a 14 y bajar a 10, subir a 18 y bajar a 14, y ahora subir a 25 y bajar a 21, seguro que el que compró el mes pasado a 24,8X no está muy contento viendo la acción en 22.50 pero probablemente con el tiempo será buena compra.
Lo dicho, agradezco la solidaridad, aunque en estos días debe ser para los atracados en Popular, vamos a dar tiempo a San Jose, igual que a LIngotes y que a todas, con el tiempo se ve lo que ha sido bueno y malo, si acierto genial y si me equivoco pues a mejorar e intentarlo de nuevo en otro sitio.
Saludos.