Re: Lingotes especiales (LGT)
espero no equibocarme pero creo que 2017 sera un año muy bueno tanto para cieautomotive como para lingotes especiales
espero no equibocarme pero creo que 2017 sera un año muy bueno tanto para cieautomotive como para lingotes especiales
Raro que no aparezca alguien en un mes y nos advierta los grandes peligros de los coches mientras los fabricantes son optimistas (deben ser los dueños de VW, CIE o Peugeot y por eso saben más).
Es la diferencia entre los profesionales y los vendedores de mapas, cursillos, boletines, gráficos y demás de la bolsa, con lo sencillo que es comprar y ganar (si se sabe), pero la gente no aprende a diferenciar y constantemente se le da importancia a quién no la tiene.
Saludos.
Hola Carlos perdona que te lo pregunte en este hilo, siguies Global Dominion? spin-off de CIE? el equipo gestor es excelente
¿Cómo creéis que le puede afectar a las automovilísticas europeas ( y a sus suministradoras españolas) la firma del acuerdo comercial UE-Japón?
"...La contrapartida que obtiene Japón es que podrá exportar sus automóviles a los países de la UE sin los aranceles actuales, que se sitúan en el 10%.,,, "
"...En el caso de ponerse en marcha, el acuerdo sería positivo ya que permitiría un aumento del comercio entre ambas áreas económicas y favorecería especialmente al sector de alimentación europeo y a los fabricantes de automóviles nipones...." (BKT)
Yo creo que para este tipo de noticias macro lo mejor es que el equipo directivo se adapte a los cambios (cambios de regulación, movimientos de divisas, etc) y el equipo gestor de Lingotes es de fiar, a mi personalmente no me preocupa
A medio plazo, si irrumpe el coche electrico. ¿Puede afectar a lingotes?¿o sus piezas no se ven afectadas?
https://www.google.es/amp/s/amp.theguardian.com/business/2017/jul/05/volvo-cars-electric-hybrid-2019
Si siguen llevando discos de freno de momento estamos a salvo :)
No creo que frenen con los dientes!!😂