Totalmente de acuerdo contigo Valver.
Mediocres y cortoplacistas , hacen previsiones tales como que un valor puede subir o bajar y en un rango ni más ni menos que del 50% , dicen que apoyados en "el técnico" y algunos ni siquiera en eso.
Si sube dirán , "ya lo había pronosticado" y si baja "ya lo puse aquí que podría bajar" y así todos contentos.
El tiempo , medir bien el riesgo (y la suerte claro!) son algunos de nuestros aliados al invertir/especular en bolsa , lo demás son fuegos de artificio.
Respecto a LGT todos estamos aquí esperando la publicación de los resultados , que sin duda pueden ser un catalizador , pero muchos de estos inversores/especuladores estarán con el dedo preparado para vender en cuanto la acción suba, por esa previsión de ese "analisto" que les ha aconsejado comprar o vender.
Respecto a los bancos estoy de acuerdo contigo Valver es una industria en transformación y quizás muchos de los que aqui escriben verán su desaparición tal y como los conocimos.
Yo no asisto a la Junta , me sería imposible acudir a todas , pero sí que me gustaría recibir vuestras impresiones.
Este es el informe de la valoración de LGT a que se refiere Carlostrabazo , realizado por Bankinter , hace un año 22.05.2017 , lo valoraba en 23,01
https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=PVAL&subs=NOIB&nombre=Lingotes_1T17.pdf