Re: Abengoa B por análisis técnico
Gracias por los apuntes.
Luego miro con calma la respuesta y miro de aclarar el gráfico con tus consejos.
Gracias por los apuntes.
Luego miro con calma la respuesta y miro de aclarar el gráfico con tus consejos.
Mi hija no lo ve claro, jejejeje, mientras pintas el segundo gráfico, te dire que el precio ha cerrado justo en la resistencia de 1.95, si trazas una paralela en es precio te darás cuenta que es un punto que muchas veces a sujetado el precio al alza e incluso se ha convertido en soporte sujetándolo a la baja.
Yo creo que con la inercia que lleva el lunes tapa el GAP, objetivo 1, así que el que se quiera salir precio 2.00€ o algo menos si quiere asegurar.
El segundo grafico (perdón por el retraso) es sobre el Konkorde:
La vela de hoy es mas espectacular que la de ayer, y sin embargo la linea azul ha cambiado de pendiente positiva (muy fuerte la de ayer) a pendiente negativa. Eso puede ser un sintoma de agotamiento por parte del valor. A eso me refería, no sé si me he explicado bien.
Un saludo
Entiendo por lo que veo de tu gráfico de Konkorde que manos fuertes han seguido comprando hoy a menos ritmo no?
Lo pregunto porque alguien antes decia que hoy habian salido manos fuertes pero igual soy yo que no entiendo bien konkorde....
Yo creo que lo que quiere decir Diego es que las manos fuertes hoy han vendido más que comprado y de ahí la pendiente negativa del Konkorde. No quiere decir que no hayan comprado hoy manos fuertes, pero lo que sí parece es que hoy ha habido más manos fuertes vendedoras que compradoras. Saludos.
Viendo tu gráfico a mi si que parece que pudiera haber un HCHi con clavicular en 1,95€. De todas formas estando ya fuera del valor, lo mejor es esperar y ver si tira para hacer el segundo hombro o rompe la línea roja punteada no crees???
Saludos. Y gracias por tus aportaciones.
Una posibilidad arriesgada para los que habeis obtenido liquidez puede ser INDRA:
Habría tres escenarios posible:
1) Rotura de la tendencia bajista lo cual sería entrada ya que el MACD está cortado al alza. Iría a tapar el gap que tiene por arriba (12,16)
2) Bajada a la neck en la que ha apoyado varias veces después del gap motivado por la venta de la participación que tenía bankia en INDRA (10,8)
3) Bajada a tapar dicho gap hasta la mm200 (10,5)
Yo lo pondría en vigilancia ya que con el MACD cortado al alza existen ciertas posibilidades de que rompa la bajista. Se le puede poner una orden de compra con stop en 11,35 (¿?).
A ver cómo lo ves
Saludos
Pues si básicamente estoy de acuerdo con tu analisis
Pongo un gráfico más abierto para ver de donde venimos y a donde parece que vamos