Re: Abengoa B por análisis técnico
La respuesta correcta es, que sean lo que quieran, pero que abengoa B suba.
La respuesta correcta es, que sean lo que quieran, pero que abengoa B suba.
El ibex cierra en verde hoy yo creo ¿no?
Pues hay que esperar a la apertura USA, porque no me fío un pelo de que puedan hacer una pirula como la de ayer.
Jajaja, qué resabiaos estamos ya, nos estamos haciendo mayores....Fíjate los stop que han debido de saltar a las 14:30. Yo creo que el negocio bueno de la bolsa es montar una plataforma de trading e insistir mucho en que la gente ponga siempre stop...ya oigo la caja registradora ¡¡¡CLIN CLIN!!! ¡¡¡CLIN CLIN!!!
Yo estoy aprendiendo a base de perder pasta que los stops mentales y si hay que ejecutarlos pues los ejecutas, pero en la mente porque como los dejes en máquina te los revientan.
Y en días como hoy y ayer de máxima volatilidad, no hacer nada casi siempre es lo mejor, cuando veas el cierre decides.
No se si saltaran stocks o no pero mira que es aburrido este valor ni se mueve en el Ibex ni tampoco en el Nasdaq,solo se mueve fuerte ultimamente cuando va a la baja,y a ver si por decir esto cambia la tonica y pasa al reves de lo cual me alegrare
Si te mola los sobresaltos te recomiendo, Grifols, Popular, reno de medici. Este valor no da muchos sobresaltos porque está, a mi modo de ver haciendo un soporte en 1.71 bastante bueno, espero que no lo rompa a la baja.
De todos modos, si se mueve al alza rápido a mi no me importa nada.
En Grifols y Popular ya he estado ,ahora lo de Reno eso ya es para kamikazes ,estrellarse y salir vivo es dificil