Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,76K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
110 / 1.235
#874

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y seguimos como ayer... Como lo veis? Yo creo que me voy al huerto... A regar, claro...

#875

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

X irte a regar te has perdido este subidon :)) el motivo de la subida ni idea...

#876

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Veo, veo... Aunque vuelve a la baja.. Aun asi me espero al lunes

#877

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menuda subido ha metido. Habia puesto una orden de compra a 5,45, no me ha entrado ya que ha bajado hasta 5,473! Me falló el cálculo por poco. Me he dado cuenta tarde y finalmente comprados los títulos a 5,612 €. Ha tocado justo el canal alcista y de aquí deberia subir como un cohete. Pongo stop de pérdidas en 5,32 EUR.

#878

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Dios te oiga...q ya nos han hecho bastante sangre. Alee buen finde señored

#879

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Al final as comprado bien y ahora bien posicionado para el lunes. Suerte! Buen finde!

#880

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me ha hecho gracia lo de victort, pq ahora mi dos ocupaciones principales son el huerto y la bolsa...Yo tengo a 5.68 compradas hace poco...espero que coja ahora carrerilla hasta casi 7, aunque hay mucho agorero por ahi diciendo que USA pinchará y arratrará a España.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar