Cartera Buy and Hold en mi caso:
A mi en cartera me gustaría incorporar BBVA, ya que me gustaría diversificar respecto a las SAN a las que todavía veo potencial y que han sido unas compras muy fructíferas y los dividendos de los próximos años debería cumplir su función.
Pero es que BBVA ha pegado un subidón del copón y le veo menos margen de seguridad. Para mi ahora BBVA es un "Mantener" pero no "Comprar". Los que estéis dentro y compráseis después de la pandemia habéis hecho negocio redondo.
Por ahora no sé qué hacer, seguiría compando SAN (todo lo que sea compra por debajo de 4 EUR debería ser buena compra a largo plazo y si es por debajo de 3,5 EUR vas con buen margen de seguridad), el problema con seguir comprando SAN es que en mi caso ha cubierto mi riesgo y seguir metiendo superaría los % de cartera que estoy dispuesto a asumir. Mientras miro a BBVA, ¿se me ha pasado el momento (¡en pandemia llegó a estar a 2,5 EUR!)? pienso si hacer compras DCA o esperar dentro de varios años, ya que el sector bancario es cíclico o centrarme completamente en diversificar sectores, ya habrá tiempo de volver al sector bancario cuando estén en su momento cíclico bajo (quizá en unos años cuando los tipos vuelvan a bajar).
Inversiones potentes en BBVA de momento no tengo previsto hacer, pero sí me gustaría tenerla en algún momento en cartera.