Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
hola a todos, en mi caso tengo correspondecia online con abanca sabeis si deberia haberme llegado ya la comunicacion sobre el dividendo? os llego a vostros ya la carta? gracias.
hola a todos, en mi caso tengo correspondecia online con abanca sabeis si deberia haberme llegado ya la comunicacion sobre el dividendo? os llego a vostros ya la carta? gracias.
yo también tengo abanca y no me ha llegado nada
Derechos del BBVA liquidados a 0,08 euros. Las llevo a un precio estratosférico: contando rentas cobradas, de momento me las como a 9,03 euros de media. Saludos a todos.
Fuera BBVA a 5,35 las 6k compradas a 5,24 , + venta de los 6.000 derechos a 0.08....😉....
Enhorabuena por esas pluvalías, lo mio es para largo plazo dentro de mi cartera de dividendo para la jubilacion :)
La venta de los derechos a mercado estan no sujetos a retención fiscal.
Pero el brocker de ING sabeis si me cobra comisiones?. De no cobrar comisiones no hay dudas que sale mejor vender los derechosa mercado que recibir el efectivo vendiendo los derechos a BBVA DIVIDENDO OPCION (con retención fiscal).
Gracias.
Yo a 10, pa llorar!!!
Y lo peor es que cada vez nos pagan menos dividendos, pierdo 700€
En mi caso opero con Bankinter, y la comisiones es de +_10€...si mañana toca los 5,25...entrare de nuevo😉