Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Mola que pongan estos precios objetivos, hace entrar a inversores .Pero crees que va a ser en este impulso el alcanzar los 8,7 o volveremos a recargar sobre los 7,2 y luego subir???
Un saludo!!!
Mola que pongan estos precios objetivos, hace entrar a inversores .Pero crees que va a ser en este impulso el alcanzar los 8,7 o volveremos a recargar sobre los 7,2 y luego subir???
Un saludo!!!
Pues 2/3 fuera a 7.93. Que siga subiendo...yo duermo más tranquilo así. En 8.2 cierro el resto y el último euro para los del PO en 9
Pues a mí no me hace mucha gracia que hagan ese tipo de recomendaciones, ya que en el 90% de los casos las recomendaciones de compra suelen ir acompañadas de bajada de la cotización, y viceversa, recomendaciones de venta suelen conllevar subidas.... Yo sigo confiado en que supere los 9 euros antes de que finalice el año, pero, por favor, que no la recomienden demasiados analistas, porque entonces sí que la cagaremos.
Te prometo que no se cual es la proporción de subidas o bajadas relacionadas con una determinada acción, cuando una agencia-banco la califica, lo que si sé, es que hay tres agencias de calificación que si mueven los mercados arreglo a sus valoraciones... cuando esas hablan, puede pasar cualquier cosa...
Un saludo!!!
Buenos días!!
Se sabe más o menos cuánto va a ser la retribución al accionista para el próximo ejercicio? Con el cambio de politica no me quedó muy claro.
Gracias!
35-40 por ciento del beneficio por accion bpa en dos pagos en efectivo abril -octubre
Gracias!! Supongo que eso será en torno a 0,25 por acción
Creo que sera mas o menos 13 centimos en cada uno de los pagos.