Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Buenos días Srv9177,
El porcentaje máximo de autocartera que puden tener por ley es del 5% del volumen de acciones totales, o el 10% del capital social ‘invertido’ en las mismas.
Un saludo!
Buenos días Srv9177,
El porcentaje máximo de autocartera que puden tener por ley es del 5% del volumen de acciones totales, o el 10% del capital social ‘invertido’ en las mismas.
Un saludo!
Exacto, son 4 dividendos en total. Los meses serían enero, abril, julio y octubre.
El que dice que está a la expectativa es Bankia que está empujado hacia el euro, lo que no se, si lo conseguirá en medio de esta inestabilidad.
http://www.elboletin.com/mercados/128537/bankia-euro-accion-bolsa-cierre-oficinas.html
He comprado un paquete a 5'8euros por un impulso, y ya me estoy arrepindiendo...
Cuando comencé en Bolsa con Bbva estaba a 5.5 y llegamos el año pasado cerca de 10.... Algunos gurus y algunas graficas lo ponían a 12. Lo que tengo claro que ahora no tengo un triste duro para invertir pero si llega a 4, pillar 3000 euritos no estaria de mas.... Porque subir, subira porque me da a mi la sensación que la Bolsa está muyyyy manipulada porque sale Dragui y suele dispararse, porque no sale estos dias????
Salu2 y ojala no me equivoque.
vaya bajadita que se esta pegando la muy cabrona
Como suele pasar lo contrario de lo que comento, dire que mañana casi con toda probabilidad seguiran las bajadas generalizadas y bbva en concreto bajara de 5,5. A ver si asi sube de una vez. (solo falta que esta vez vaya y acierte)
Muchas gracias.
Son 4 dividendos pero cuantos son con scrip dividend ?