Acceder

Cotización de Telefónica

29 respuestas
Cotización de Telefónica
1 suscriptores
Cotización de Telefónica
Página
4 / 4
#25

Re: Cotización de Telefónica

Bueno, ya rompe al alza tal y como estaba previsto

#26

Re: Cotización de Telefónica

Esperemos que no vaya a trancas y barranca y su ascenso sea como todos esperamos....

#27

Re: Cotización de Telefónica

Lógicamente es razonable lo que comenta como lo cabal y con mucha prudencia es lo que están haciendo bastantes accionistas entrar en el valor con estos precios los cuales son bastantes razonables, pero ya sabes con es la bolsa no es una ciencia exacta...
Saludos

#28

Re: Cotización de Telefónica

No se que os parece pero yo pienso que el mercado teme las repercusiones de que Brasil obligue a dejar entrar un nuevo socio en Vivo o a que obligue a Telefonica a desprenderse de su parte de Tim ...
Me parece un problema difícil de solucionar

#29

Re: Cotización de Telefónica

No es la única operadora que esta en el País que mencionas, todas pierden. Sin embargo Movistar sabe competir como la mejor y si ha perdido en móviles, como bien sabes, en banda ancha probablemente gane. Veremos que sucede dentro de unos meses y no solo en Brasil en todas los países que se esta ubicada Telefónica, menos en España que según comentan esta incomodando a los accionistas.
Saludos

#30

Una buena noticia de telefonica?

Prueba una versión beta en Reino Unido de un servicio tipo WhatsApp que incluye el intercambio de videos de hasta 63 segundos.

Telefónica continúa con su apuesta por los servicios digitales para enriquecer sus servicios de telecomunicaciones. Ahora, el grupo acaba de lanzar un servicio que permite combinar la facilidad de uso de los sistemas de mensajería por Internet como ocurre con WhatsApp, con el creciente uso del vídeo en las comunicaciones.

O2, la filial británica de Telefónica, acaba de lanzar Clip It, un servicio, que aún se encuentra en fase beta, pero que permite una mensajería de video multioperador.

Es decir, que el servicio, que se descarga como un app gratuita -tanto para iPhone como para smartphones de Android-, puede conectar al cliente con su grupo de amistades o familia, independientemente del operador que utilicen. En el caso del Reino Unido, eso significa que puede interconectar a clientes de O2, con los de EE, el líder del mercado, los de 3UK o los de Vodafone.

El servicio permite enviar mensajes de video de hasta 63 segundos, tanto a un número de móvil, como a una dirección de correo o a un contacto de Facebook.

Eso significa que, a diferencia de lo que ocurre con otros sistemas, Clip It no necesita que el receptor del mensaje se haya descargado previamente la aplicación, y ni siquiera necesita tener un smartphone, ya que simplemente puede recibirlos con PC conectado a Internet.

El servicio ha sido desarrollado por la empresa Six3, una startp up británica, que ha sido acelerada gracias a la división británica de Wayra, el sistema de incubadoras tecnológicas que ha puesto en marcha Telefónica.

"Los estudios sugieren que hay una gran demanda para comunicaciones de video, pero los clientes no quieren estar condicionados a usar una determinada plataforma o un dispositivo especial" señaló David Plumb, director de Telefónica Digital en Reino Unido. O2 ha señalado que dependiendo de los resultados de la fase beta, el servicio será comercializado de una forma más amplia y en más mercados además del británico.