Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Mark, que tal ves 1nkemia para entrar ahora?
Mark, que tal ves 1nkemia para entrar ahora?
La tienen frenada hasta la ampliación de capital. Se va a pegar un tiempo cotizando por el entorno de los 2,20, ya lleva un tiempo así.
Que complicado es esto. Como cambian las ordenes de demanda y oferta. Aun estoy en catenon hasta recuperar lo invertido y veo por la mañana demanda a 1,78 y al final baja a 1,63. Es difícil si. Pero vamos que medcom esta como un tiro. Inkemia y bionaturis con lo de la ak van a ir geniales parece y gowex rara, yo no me atrevo de momento.
Complicado no, el mercado es así, si no te convence, vende. Yo las vendí, ahora voy de nuevo a Ibercom, está en su momento de corrección
Mark vas a comprar en ibercom? Acabo de vender carbures en 39 y tengo algo de liquidez
Yo he entrado a 15,8 ahora. Ha corregido dos euros desde máximos
No se sí lanzarme a por ibercom. Había puesto una orden a 34.5 por sí corregía Carbures. Se esperan buenos resultados en ibercom. Hasta el momento todo lo que dices sube como la espuma
Las que veo más fuerte del mab son Ibercom, Medcom, Carbures y Bionaturis y ahora creo que la mejor para entrar por la corrección es Ibercom. Gowex la veo algo floja, esta estimado los beneficios y más parada que un caracol.
Ibercom tiene un plan de expansión muy bueno, beneficios van a ir creciendo, léete un poco las ultimas noticias en el hilo.