Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Pues he visto que esta renta 4 , ha hecho operaciones, en fixing también esta Altia y también operan fondos, lo he visto y ha salido en noticias de prensa
Pues he visto que esta renta 4 , ha hecho operaciones, en fixing también esta Altia y también operan fondos, lo he visto y ha salido en noticias de prensa
El tema es que ahora están poniendo ordenes de compras "falsas", mientras que la oferta se mantiene constante. Y de esas 40.000 se han quedado sin vender otros 23.000, que entiendo en su mayoría mañana seguirán intentando escapar. Y siguiendo el volumen que lleva estos días querría decir 2 días de bajada mas. Osea mañana 7,07 y pasado 6,39.
Pero claro, las mates aquí nunca funcionaron. Veremos si remonta o no. La verdad que yo lo estoy siguiendo con interés y quiero ver donde para.
Yo mañana sigo apostanado por bajada.
Will see
Jejejejejeje…..No desesperes. El fixing es así. Se puede manipular con las órdenes y contraórdenes de última hora.
Yo he tenido suerte. He entrado en el último minuto y he comprado un paquetero a 8,66, jugándomelo a que ha tocado fondo.
Me refería al análisis que ha colgado antes.
http://www.directorstalk.com/edison/MedcomTech201113update.pdf
Ellos dan unas ventas estimadas de 20k para 2018.
Según el HR que acaba de salir Medcom estima 100k para 2019. Demasiado optimista me parece.
En cajamar estoy viendo renta 4, MRV MA, GGV
No si yo tambien estoy dentro a 8.66 pero me toca la moral que en teoria esto se rige por noticias mas o menos relevantes, sacan una y el valor sigue bajando? WTF?
Porque todavía no habrán saltado todos los ratones del barco. Yo espero que a partir de mañana se de la vuelta.
Creo que va a ser que ponen compras falsas para que ellos puedan vender, los fondos "buitres" y en el último instante te dan el cambiazo, ya sabemos quienes son esta gente. Mejor pensar en largo y olvidarse un poco