No entiendo muy bien tu intención (entiendo lo que buscas pero creo que esta mal enfocado).
Lo primero es que yo no operaría venta de opciones sobre acciones y menos en mercado Meff, es mucho más conveniente diluir el riesgo mediante opciones sobre índices, son más líquidos. Y si tu preocupación es que el comprador de la opción quiera ejercer su derecho, esto es muy poco probable de que suceda: primero porque apenas hay compradores de opciones que quieran ejercer el derecho, siempre sale más económico y rentable cerrar la posición compradora de unas puts y luego (puede ser en el mismo día) ver si vende o no esas acciones que se tenían en cartera y estaban cubiertas mediante esas puts compradas y aun menos probable si en ese momento empiezan a estar fuera de la moneda; y segundo porque en caso de que un comprador de opciones quiera ejercerlas, se inicia un proceso por el que se determina mediante sorteo entre los vendedores de opciones de ese subyacente a quien/quienes le/les toca desembolsar esas acciones.
Nunca he mantenido unas opciones sobre acciones y nunca he oido a alguien que le haya tocado ser contrapartida de otro que quería ejercer sus opciones. Entiendo que es un proceso que dura unos días por los que en caso de tener que desembolsar/depositar esas acciones no transcurre mucho y en caso de que el broker cobre custodia de esas acciones solo cobraría una migaja por esos pocos días pues entiendo que el que quiere ejercer va a recibir las acciones en pocos días sin necesidad de esperar a vencimiento de esas opciones. Visto así, es como hacer una montaña de la nada por el hecho de que el broker. te cobre o no una migaja en custodiar esas acciones durante días.
Seguro que estas perdiendo mucho más dinero o coste de oportunidad en vender esas opciones con poca liquidez y amplia horquilla que todas las comisiones de custodia que te puedan cobrar en años.
Si quieres operar opciones sobre acciones vete a USA, y si tanto te preocupan las custodias, estarás de enhorabuena porque eso de cobrar custodia no existe. Además hay brokers americanos (si Goyo Jimenez me lee , seguro me da la razón) que tampoco te cobran por mantenimiento de cuenta ni existen mínimos de apertura).
Para operar por aquí mejor hacerlo con opciones mini-Ibex.
IB sí tiene acceso a Meff pero necesitas pagar por tiempo real.