El mejor valor para el 2014 y el 2015...
No hablo si no mas que de "EZENTIS". Quiero recordar que este valor es para el largo plazo e ir promediando en las correcciones. Esta haciendo bien los deberes con la mayor parte de su negocio en latinoamerica un 90% con nuevas y seguidas adquisiciones ampliando mercado constantemente. tarde o temprano tendrá que dar sus frutos. Su volumen en los últimos meses a aumentado y su deuda a disminuido, ya que centran sus esfuerzos en reducirla. Su presidente garcia duran lo esta haciendo muy bien ya que cuando el llego se encontró con una empresa casi quebrada y en solo dos años le a dado la vuelta totalmente. Tras la reunión de hoy del Latibex habrá mas y buenas noticias. Ahora mismo estaremos pendientes de ver si supera la resistencia de 0,40 0,42 si esto fuera asi haría lanzar a la acción nuevamente hacia los 0,50 y comenzaría definitivamente la fiesta. Sinceramente y ojala no me equivoque creo que en 2014 2015 será una de los mejores valores del continuo.
RECIBAN UN SALUDO.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={0ecdbd26-09b8-4f00-9334-7a30a50b4ed2}