Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
133 / 317
#1057

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Perdón Paco, quise decir Juan José Almagro.

#1058

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¡¡Es verdad!!

Juan José salió a principios de Julio. Hubo un HR anunciado el reajuste de los directivos. Creo recordar que compartía responsabilidad con UNICEF, y ha tenido que dedicarse más a éstos.

#1059

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cuando atacó los máximos pasó toda la movida y ahora a esperar, yo las tengo a 11 euros, por supuesto que no la vendo, espero que sus resultados semestrales sean muy buenos

#1060

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Bueno parece q los novatos ya han salido, x miedo, x hacer caso a los rumores.... Haber el1er consejo para el novato y eso lo sabemos todos es no hacer caso d ningun rumor. Pues ya lo habeis hecho. Y ahora gente sin escrupulos hos a plumado ganando cuando la accion pierde y ahora se acabo el terremoto y vuelve la calma. Y vosotros veis como esto dia a dia sube progresivamente. Les habeis vendido a 6,90-7 cuando comprasteis a 10-11 y a eso se la volvereis a comprar.

#1061

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

O a 13-14... En unos dias lo comprobaremos.

#1062

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Parece que recupera y mantiene los 8 euros.

#1063

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

El jueves 17-Julio, en RTVE programa "emprende"...desde el minuto 1:10 hasta el 6:30

#1064

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Estoy fuera. Vaya por delante.
Este es el informe técnico de LA CAIXA
Pivot Points

Soportes y Resistencias

Soportes de trading
7,79 7,19
Soporte 1º
7,00 -14,00%
Soporte 2º
1,58 -80,00%

Resistencias de trading
8,71 9,03
Resistencia 1ª
9,71 20,00%
Resistencia 2ª
12,46 54,00%

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar