Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
156 / 317
#1241

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ojo! Carbures suspendida...

#1242

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Y ahí está el -12...

#1243

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

ya esta claro, tanto los Carburitos y los Bionaturi son unos vividores le ve a la legua. Sabemos algo nuevo del BNT004 NOOOOOOOOOOOOO y ya nos contaron el el HR de Noviembre 2013 que en el 1S, luego que el 3T y ahora?

#1244

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

me piro de bionaturis de npg de face y ya sali de 1nkemia. me quedo con eurona q es la unica a la q me queda confianza. puto mab putos estafadores y putos politicos. hasta los huevos !!

#1245

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Todo lo contrario, compra con el miedo y vende con la euforia. Momento de trading perfecto para entrar.

#1246

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues yo he comprado a 7.02.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1247

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo también un poco porque tenía otro a mayor precio.
No tengo más liquidez para abengoa b, cie automotive . Del mab me he ido retirando salvo gangas

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar