Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
177 / 317
#1409

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿A qué se debe el subidón de hoy?

#1410

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Puede ser debido a las noticias sobre un brote de gripe aviar en Inglaterra? Me da que la van a calentar al alza un par de dias, algo similar a lo que ocurrio con la noticia del ebola?

#1411

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No hay datos de las BNT00xx en su web, tampoco HRs... el volumen manejado ha sido algo más de 3.300 con picos de compra ( >600 y 500 acc.) a las 11:12 y 11:55... y después nada.

No sé, creo que son ellos mismos (sus cuidadores) o que tenia un precio bajo para "jugar".
El que las haya comprado por debajo de 4 podrá empezar a jugar en breve para ganar una suma bonita.

#1412

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

¿Tropezar dos veces con la misma piedra? ;)

#1413

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

No se si es un poco de locura pero yo he comprado hoy a 4,4 creo que simplemente si no son capaces de gestionar bien la crisis de la gripe aviar y empiezan a hablar de ello en las noticias puede verse beneficiada bionaturis....por tecnico el precio esta en la parte baja de las bandas de bollinger. Espero que esta jugada me salga bien. 1 saludo y buenos dias

#1414

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yeahh!!! se va a los cielos...vaya subidon que se esta pegando hoy....esperemos que mañana siga la fiesta!!

#1415

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Enhorabuena!!

Hoy recompré BNT a 4,21... pero desde mi ignorancia me parece raro las órdenes que han aparecido y el intervalo de tiempo entre las principales órdenes que han movido el valor.

Eso no quita el mérito para ganarle unos euros...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar