Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
19 / 317
#145

Re: RE: Bionaturis

La verdad es que la industria financiera, pienso yo que esta hecha y diseñeda para intentar sacarle los ahorros al pequeño inversor y para esto utilizan mil y una formulas para ello. Llevamos siglos que siguen la misma formula de inflar burbujas para despues explotarlas y les funciona. Parece como si a los inversores les pesaran los euros en el bolsillo y ellos (la industria financiera) , se encargaran de librarles del peso.
Saludos.

#146

Re: RE: Bionaturis

Ahi deberia estar la astucia de salir antes de que explotey no querer llevarse hasta el ultimo centimo. S2

#147

Re: RE: Bionaturis

De todos modos aun siendo asi hay pequeños inversores rascando un buen dinero. De esos intento aprender aunque tal vez haga demasiadas preguntas y un ranto repetitivas. Inseguridad y miedo a cagarla otra vez. Habra que formarse fuera de rankia. S2

#148

Re: RE: Bionaturis

Hay muy buenos articulos sobre la psicologia del pequeño inversor en bolsa los cuales son formidables para comprender algo del funcionamiento bursatil.

Saludos.

#149

Re: RE: Bionaturis

Conoces algun enlace concreto? Buscare. Suelo ver videos en youtube. Saludos. Gracias.

#150

Re: RE: Bionaturis

Mete en Carbures!!!!!
Te lo he dicho varias veces, sigue subiendo como se esperaba

#151

Bionaturis

Yo entre en carbures en 2 tandas, diciembre y ahora, y en bionaturis.
Voy poco a poco y dejando más disponible para otros tiritos.
Eso le puede valer como forma de actuar si no se fía de los resultados.
s2

#152

Re: RE: Bionaturis

Maximo historico en BIONATURIS……5,87€…..subidas graduales….sin llamar mucho la atención….de momento su comportamiento es muy sano.
Que siga así compañeros….

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar