Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
69 / 317
#545

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Yo me equivoco muchas veces pero creo que estamos ante una nueva fase alcista de Bionaturis….en mi opinión: fin de la corrección….la pena es que no tenga liquidez para hacer una nueva entrada….

#546

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

5000 acciones DEMANDA
200 acciones OFERTA

Esta claro que la CORRECCION HA CONCLUIDO….A volar de nuevo!!

#547

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Que tal colega!
Sí, ya parece otra vez hacia arriba.
Medcom y AB Biotics están relajadas, pero bien.
Quiero comprar antes de resultados a Carbu, pero aún queda y no tengo liquidez, y tú que tal?

#548

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

OK. Espero ganemos dinero con este valor. Sacan pocas noticias, pero parece que materializan acuerdos con empresas grandes y que están trabajando bien.

#549

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Ojo al viaje que puede emprender el valor...lo veo por encima de los 12....esa es mi apuesta...

#550

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Pues vas bien...ahora mismo, demanda a 11.31

#551

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Teneis alguna noticia nueva? Resultados, contratos, etc.,,

#552

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

La última noticia es que en 2014, la compañía tiene previsto un crecimiento de su cifra de negocio de más de un 400%.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar