Acceder

Bionaturis. Seguimiento del valor

2,5K respuestas
Bionaturis. Seguimiento del valor
6 suscriptores
Bionaturis. Seguimiento del valor
Página
86 / 317
#681

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Se sabe por que ha cambiado de nombre bionaturis?...ahora es bioorganic research...

#682

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Lo acabo de mirar enBME y la empresa es bionaturis(bioorganic research...)me has acojo......esta accion me tiene loco..

#683

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

En yahoo finance no aparece bionaturis...es bioorganic...ni idea de por que.....

#684

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

gracias por la información ,no lo sabia. en las tablas de mi broker aparece como bionaturis

#685

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A ver si alguien me puede ayudar, especialmente si utilizáis ING. Ayer solicité acudir a la ampliación y provisioné el coste correspondiente en la cuenta de efectivo. Esta mañana me he encontrado que sigo con los derechos, los mismo que tenía, y que el dinero sigue en la cuenta de efectivo. Es normal que no se haya ejecutado la orden todavía?.

EDITO: me comentan en ING que es normal

#686

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

creo que hasta el último dia no se ejecutan los derechos...yo acudí al principio a la ampliacion y todavia sigo con los derechos

#687

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

Cierto

#688

Re: Bionaturis. Seguimiento del valor

A mi se me han ejecutado hoy mismo, por lo mejor, sin previo aviso...creia que hasta el 14/04 había tiempo. No lo entiendo. Bueno, ya me han explicado...cosas raras del MAB, aunque es cierto que está todo escrito, entendí otra cosa. Me sirve de experiencia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar