Buscando producto para ponerse corto a largo
Me quiero poner corto en varias acciones del mercado USA durante varias semanas, y puede ser que meses.
Si quereis discutimos si esa va a ser o no la dirección del mercado americano en otro hilo.
Lo que quiero tratar aquí es la busqueda del mejor producto para hacer esto, pensaba en los CFDs pero todo el mundo comenta que es para el corto plazo, minutos, horas quizá días, así que no me valdría. No veo "futuros" sobre acciones americanas, no quiero comprar puts. De hecho, tampoco quiero dar el pelotazo, así que casi prefiero que el multiplicador sea bajo, próximo a 1.
La idea es esta: Supongamos American Express, que cerro a $85,80. Si piensas que va a subir compras por ejemplo 100 acciones ($8.580), llega a $90, vendes y recibes $9.000. Pues eso quiero hacer, pero en dirección contraria: Vendo a $85,80, se me "bloquean" $8.580 o una parte proporcional, luego cae a $80 y compro desembolsando $8.000 de los $8.580 bloqueados.
No quiero más complicaciones sobre apalancamientos, horquillas de market makers, coste de mantenimiento de posición de un día para otro, etc.
¿Alguna sugerencia?
Gracias