Re: El carrito de la compra
Ojo, IDR cotizaba ayer ex-dividendo de 0,34€. En teoría mientras no rompa el min de la vela semanal 16/05 (12.04-0.01€) no debería haber alarma.
Ojo, IDR cotizaba ayer ex-dividendo de 0,34€. En teoría mientras no rompa el min de la vela semanal 16/05 (12.04-0.01€) no debería haber alarma.
Sí, por supuesto, le tiene que restar el importe del dividendo al viejo stop.
Corto plazo, gráfico semanal, desde el mínimo de la vela 16/05 (10282) hasta el máximo de la vela 20/06 (11249).
Bueno, parece que escampa un poco, jejeje
Como parece que la señal de compra de día, mapfre o inditex están un poco lejos me estaba planteando entrar en BME porque parece que ha corregido un poco, pero ¿Es buen momento?
O soy paciente y sigo esperando
Errata en el mensaje anterior.
Donde digo "Vamos a ver que valor, de las 11 velas, ocupa la posición 2 (j=4)"
Quiero decir "Vamos a ver que valor, de las 11 velas, ocupa la posición 4 (j=4)"
He remitido el mensaje 1087 al departamento de criptografia de la Defensa Nacional, por si fuera un mensaje en clave de una potencia extranjera que nos esta espiando, y de momento lo han pasado a nivel Maxima Alerta dado su contenido. Espero que en cuanto lo desencripten y manden el resultado pueda dormir tranquilo y enterarme de algo :-)))
Por cierto Sacrafame, muchas gracias por su análisis de ayer. En momentos duros siempre se agradece que alguien con experiencia nos ayude a los novatillos para que no seamos el almuerzo de los tiburones ;-)
Ya han dando poco mas de 200 vueltas
¿Nadie sabe la respuesta?
En 13 vueltas lo diré yo.