Cartera TECH (Idea)
Como YA he explicado como funcionan las CARTERAS "RARAS" donde es NECESARIO DIVERSIFICAR, me explico con esta que me apasiona también:
Hoy voy a hablar, de una CARTERA TECH, que llevo pensando algo de TIEMPO, me fascina la TECNOLOGÍA, pero es algo muy complejo para CONCENTRAR, pero se puede INVERTIR diversificando.
Os comento MIS FAVORITAS:
MICROSOFT (El Tener un ÁRBOL fuerte te permite vender manzanas para plantar peras, es lo que ha hecho durante mucho tiempo el amigo BILL y su TEAM...contra GOOGLE están en una batalla feroz (EL MEGA BUSCADOR), que creo empatarán...NO metería un dolar en Youtube o Google, chinos, rusos...OJO. En los videojuegos, están en otra LUCHA pero que ya han empatado con SONY...sin embargo a Nintendo se la han comido, y cada día es más un nicho de mercado (niños o adolescentes). La SURFACEII es un éxito, y creo que será la más vendida aquí.
GOOGLE (¿por que GOOGLE con su MEGA buscador se mete en coches róboticos?) porque TIENE que diversificar, Larry pagalé algo a viejo Bill, anda....
IROBOT
QUALCOM
NVIDIA
TESLA (Pienso que su "creador" no sueña con el coche eléctrico, si no como una fuente de DINERO para INVERTIR en lo que sueña (SPACE X) donde la RÓBOTICA se debe FUSIONAR con el ESPACIO si queremos SALIR de nuestra BONITA CUNA.)
EA, ACTIVISION, KONAMI, etc. (gráficos del futuro vivimos estos días, pero y ¿la IA de estos videojuegos?) Quizás estemos creando vida inteligente sin saberlo...
3D y la segunda del sector...
EBAY
NETFLIX (¿Escuela de Inglés del futuro?)
CISCO y la segunda...
SONY
HONDA, TOYOTA
Un s2 compys
PD: Y las PERDEDORAS ¿?
APPLE: Se fue el GENIO es que atraía a los jóvenes con su BELLA FLAUTA, UN SISTEMA CERRADO ESTA CONDENADO AL FRACASO...por algo su COFUNDADOR dijo que su sueño es que se alíen con GOOGLE o microsof (YO). Yo soy "joven" y no lo entiendo NI lo quiero entender...a mí me han perdido como "cliente" si no cambian...
INTEL: ¿ERA comparable NVIDIA a INTEL en los PC? NO era una hormiga...pero si muchas hormigas se juntan CREAN algo maravilloso una COLMENA (entendéis el problema de un sistema CERRADO) y llego un enjambre ENTERO y arraso la SELVA ¿? QUALCOM estaba preparada para OTRA ERA...INTEL ha perdido la corona...¿esta muerta? depende que clase de príncipe sea...Cesc lo siento no pienso igual, el perder una "categoría" es muy peligroso en la inversión.
NOKIA-MOTOROLA, ETC viejos dinosaurios...NO TE ENAMORES DE UNA SOLA ;-) digo en las TECH jeje.
¿Por que comparto esta información con ustedes? POR ESTA MARAVILLOSA NOTICIA PARA LA HUMANIDAD:
Hace años, no entendía, por que la NASA se PARÓ...¿seguro? quizás no es TAN importante AHORA ir a Marte como PROTEGER nuestra CUNA de uno o varios meteoritos o cometas a la vez...¡EXISTEN LAS LLUVIAS DE ESTRELLAS?
hormigas