Mantengo la cartera básica con fundamentales, las que se han citado anteriormente con altos dividendos que las tengo en cartera. Estas 2 que citas están bien posicionadas, no las tengo por dar dividendos por debajo del 1% en Acelor, ACS bien de dividendos el 5%, pero si no la tienes, como ves en la gráfica debería bajar a un punto soporte de 22€, ahora no es el momento ya que está cara.
La banca, El Popular está bien y bien en core capital, con BBVA, SANT y Caixa las mejores, el problema para mí es que estoy muy espuesto en banca con mucho dinero metido ya. Sabes que hay que tener repartida u exposición en bolsa en diferentes sectores, si es banca española o europea. La bolsa alemana que sigo tb está arriba, es que no es fácil estar ahora, la experiencia dice que hay que esperar a bajadas importantes para entrar.
Lo más importante es el momento de entrar y ahora no es el momento salvo una cosa, que tenga altos sus dividendos; ya hay que estar posicionado a precios bastante más bajos, sino repetimos la historia...es que llevo más de 25 años en ello.
Dónde está la gente, dónde estuvo cuando bajó el Ibex a 6000 last year. Es que cuando está bajo de carajo es cuando hay que fortalecer, reafirmar, asentar una cartera y si se pone a tiro hasta especular. Mis mejores saludos y feliz Navidad.