Celebro vuestras plusvalías... Realmente yo querría haber aguantado, porque iba con 3200 y cada céntimo tiene su gracia... Al cierre desde la venta he dejado de ganar 200€... Pero lo dicho.... Mi cabeza me pedía salir...
A otro pasado es más fácil arrepentirse
Lo de la corrección lo decía antes porque las agencias son muy listillas...
El otro día, con la acción a 3,13 recibí un correo de Masbolsa con una idea de trading de cortalconsors...
Repito con el precio a 3.13 te decían: entrada a 3,07 y objetivo 3,29... StopLoss en 2,98...
La siguiente jornada a ese correo... La acción empezó con subidas a 3.146... Y de repente... Tachan! Toca el 2,98 y vuelve a subir... Creo que ese día cerró en 3,08...
Y piensas... Qué manipulación!
Al qué quiera le puedo pasar ese correo porque es una pasada... Fue una manipulación de manual... Hicieron saltar los stoploss a su antojo... Me dio un mal rollo y me puso una mala leche tremenda...
En fin, suerte... Mucha suerte...
La subida parece no tener techo... Está en la misma situación que gamesa, bankinter, IAG o antena 3... Acciones que son ahora mismo peligrosas... Para los que entendemos lo justo como yo y además no podemos estar todo el día vigilando las subidas o bajadas... Y que además sólo jugamos alcistas