Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)
Yo opino lo mismo. Creo que las bajadas recientes podría ser una buena oportunidad para adquirir más valores.
Saludos.
Yo opino lo mismo. Creo que las bajadas recientes podría ser una buena oportunidad para adquirir más valores.
Saludos.
Yo tb estoy sopesando recomprar pero el tema es hasta donde bajará?
Ya está en mínimos de 6 meses
Alguna idea de cómo van a ser los resultados?
Hola,
Las predicciones pueden fallar bastante, así que tampoco hay que darles tanta importancia. Por poner un ejemplo, el 15 de agosto presentó resultados Tencent y llegó a caer un 10%, porque no cumplía con lo esperaba el mercado, arrastrando a demás acciones chinas como Alibaba, JD... entre otros. Hoy he visto a JD caer un 7%, y no se qué tiene que ver una empresa dedicada exclusivamente a videojuegos como Tencent con respecto a un e-commerce como Alibaba o JD.
Sobre los resultados de alibaba, yo creo que habrá crecimiento. El ecommerce en China aún es joven y tiene tirón para crecer, y alibaba es lider en B2C y C2C en China (últimamente se está metiendo también en demás negocios como el Cloud). Lo que no se es si estará por encima del consenso de mercado. De todas maneras, a un PER 50 (ahora menos), podría ser un buen valor a largo plazo.
Saludos.
Q opinais de este articulo?
https://www.gurusblog.com/archives/el-peligro-de-la-salida-bolsa-de-alibaba/06/08/2014/
Hasta que punto hay seguridad juridica en las acciones que se compran de China?
Podria su gobierno nacionalizarla o hacer algun tipo de maniobra y dejar a todos los accionistas fuera?
Buenas,
Entonces que?! Tengo Acciones de Alibaba y Tencent...!