Re: ¿Qué os parece la salida a bolsa de Alibaba?
En mi broker Bankinter sí aparece BABA, pero aparecen a un precio de 67 €, o sea , que no están al día, pero ahí están. Los de ING también las tienen, y a 68.
En mi broker Bankinter sí aparece BABA, pero aparecen a un precio de 67 €, o sea , que no están al día, pero ahí están. Los de ING también las tienen, y a 68.
Al precio al que ha salido (68$/acción) se está valorando a Alibaba a unos 168.000 millones de $ (más marketcap que empresas como BHP Billiton, CitiGroup, Walt Disney, TOTAL, Sanofi, Pepsi, Visa, Unilever, etc), a unas 20 veces sus ventas y a unas 45 veces sus beneficios.
Yo no la tocaba ni con un palo, pero allá quién quiera "invertir" en eso.
Saludos!
Pero no creo que dejen entrar antes de la salida al mercado... No es lo mismo comprar antes que después a precios de mercado. A saber, con estas salidas tan mediáticas todo es posible.
Con las salidas mediáticas todo es posible, pero con el tiempo el precio se acercará a su valor seguramente... También pasó en Twitter y FB... saludos y gracias!
No me compares FB y twitter que venden humo con Alibaba.
Por cierto cuanto bajaron estas depues de la OPV estoy pensando en entrar.
No comparo el modelo de negocio, comparo el comportamiento en bolsa, que estimo puede ser algo similar, subir bajar subir.
De todas formas las bases de datos hoy en día no es que sea un mal negocio para estos gigantes...
Saludos!