Re: EUROespes del MAB
1,06 +4.95% puede ser el comienzo de la puesta en valor de esta empresa que según mi opinión esta infravalorada en un mercado como el mab que la mayoría cotizan a ratios mucho más elevados
1,06 +4.95% puede ser el comienzo de la puesta en valor de esta empresa que según mi opinión esta infravalorada en un mercado como el mab que la mayoría cotizan a ratios mucho más elevados
Está claro que está infravalorada, tuvo sus problemas en el pasado y ahora parece que están volviendo a hacer las cosas bien, por lo que la cotización también tiene que retornar al lugar que le corresponde
Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro, llevo un tiempo invirtiendo y ahora mismo estoy valorando entrar en esta empresa, me parece una buena acción con la que poder ganar dinero de una manera más o menos rápida. ¿cómo la véis? ¿Hasta dónde pensáis que puede llegar?
Un saludo.
Buenas, es la primera vez que escribo, pero hace tiempo que estoy invertido en esta empresa.
Dicho esto os paso el enlace del hecho relevante publicado hoy, me parece que es pero que muy bueno, a ver si este mes es el nuestro.
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/33421_HRelev_20160408.pdf
Un saludo
Muy buena noticia esa patente conta el parkinson! Además la distibuirá Ebiotec, que está haciendo muy bien su trabajo y obteniendo buenos resultados.
En cuanto a la cotización, solo le queda la opción de subir, ya que ha rebotado varias veces al alcanzar los 0,9X. Hay un fuerte soporte en esa zona.
Parece que empieza bien la semana, de momento demanda a 1,06€ para el cruce de las 12:00
En el correo gallego se hacen eco del HR del viernes
Hola amigo,que posibilidades reales hay de que se den esos resultados?he comprado un paquete a 1 euro haber que pasa.Gracias
Hay que posicionarse pronto y espero que el mercado refleje su buena situación actual ya que va a sorprender gratamente con los resultados.El que no entre ahora ya no podrá hacerlo después.